There was an error in this gadget

LA DOBLE DE BLACK SWAN


Cae la duda sobre el talento de Natalie Portman debido a recientes declaraciones. La bailarina que le sirvió de doble en la cinta por la que obtuvo el mayor reconocimiento del cine de Hollywood, asegura que la mayoría de las tomas de ballet que salen en la película las hizo ella y no la actriz, como se había dado a conocer.

Según declaraciones de la chica de apoyo llamada Sarah Lane a la revista Dance Magazine, los estudios la explotaron y además le pidieron no realizar declaraciones ni entrevistas antes de la entrega de los Oscar.

La doble afirma que las piruetas, tomas de cuerpo entero y tomas de pies son en mayoría suyas y Portman no realizó el 90 por ciento del baile como la producción cinematográfica quiso promocionar para efectos publicitarios.

Lane recalcó que lo que más le desagrada del asunto es que engañen al público dando a entender que una persona puede convertirse en bailarina, teniendo un trabajo intenso de tan solo un año como el que llevó a cabo Natalie.

La bailarina profesional fue eliminada de un video que mostraba los tras cámaras de “Black Swan” y en la base de datos de películas IMDB no aparece como doble sino como extra bajo el nombre “Lady in the lane”.


xoxo

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...