There was an error in this gadget

CAUTION (SATURNO ESTA RETROGRADO) CUIDADO


Recordemos que Mercurio retrógrado indica un periodo de tiempo en el que la inteligencia se ve frenada, inmovilizada. Estaremos obligados a esforzarnos un poco más para reflexionar y concentrarnos. Los procesos de nuestros pensamientos serán lentos. Nos sentiremos malentendidos cuando tratemos de proyectar nuestros pensamientos.
Puede haber un cambio en la forma de comunicarnos con los demás. Todo lo relacionado con la comunicación se hace más vulnerable, deficiente, interrumpido y con fallos en general (Internet, el correo en general, el trafico, la vías de comunicación, o simplemente lo que decimos o expresamos).
Es posible que sintamos deseos de desahogar nuestras frustraciones con las personas mas cercanas en especial nuestra pareja o cercanos CUIDADO!!!
 Es época de revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar, reformar. Es buen momento para conectar con nuestro interior y zanjar temas emocionales pendientes.
Será una época de reordenar nuestros pensamientos, nuestras ideas y valores, y nuestras estructuras materiales. Las vibraciones mentales estarán dirigidas hacia nuestro mundo interno, y ello favorece el desarrollo de los poderes mentales y la intuición, pero puede ocasionarnos confusiones y malos entendidos en nuestra vida cotidiana, por tanto debemos estar más conscientes de nuestros actos y pisar tierra. Nuestras reacciones hacia los demás pueden estar basadas en el pasado y nos podemos perder al tratar de ir más allá de nuestro entendimiento. Lo importante será tratar de enfocar nuestra aplicación a la realidad del presente en el aqui y el ahora.
Recordemos también que Mercurio en Aries conlleva ciertos riesgos, ya que indica cierta tendencia a actuar precipitadamente, al estar retrógrado estaremos un poco más comedidos en nuestros impulsos. Nuestra mente estará menos rápida y aguda, y la impaciencia que también nos daría esta posición se verá algo mermada. En cualquier caso, no bajemos la guardia durante estos dias.
gracias a Dios solo dura de el 30 de marzo al 23 de abril :D

 SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS!!! (el primer acuerdo)

El primer acuerdo es el más importante, también el más difícil de cumplir. Es tan importante que sólo con él ya serás capaz de alcanzar el nivel de existencia que yo denomino «el cielo en la tierra». Parece ser un acuerdo muy simple, pero es sumamente poderoso.
¿
Por qué tus palabras? Porque constituyen el poder que tienes para crear. Son un don que proviene directamente del Padre.

 Mediante las palabras expresas tu poder creativo, lo revelas todo. Independientemente de la lengua que hables, tu intención se pone de manifiesto a través de las palabras.
 Lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente eres, lo muestras por medio de las palabras. Son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los filos es el uso erróneo de las palabras, que crea un infierno en vida. El otro es la impecabilidad de las palabras, que sólo engendrará belleza, amor y el cielo en la tierra. Según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que imaginas. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia, y si las utilizas mal, se convierten en magia negra.

Esta magia es tan poderosa, que
una sola palabra puede cambiar una vida o destruir a millones de personas.

 Hace años, en Alemania, mediante el uso de las palabras, un hombre manipuló a un país entero de gente muy inteligente. Los llevó a una guerra mundial sólo con el poder de sus palabras. La mente humana es como un campo fértil en el que continuamente se están plantando semillas. Las semillas son opiniones, ideas y conceptos. Tú plantas una semilla, un pensamiento y éste crece. Las palabras son como semillas, ¡y la mente humana es muy fértil! El único problema es que, con demasiada frecuencia, es fértil para las semillas del miedo. Todas las mentes humanas son fértiles, pero sólo para la clase de semilla para la que están preparadas. Lo importante es descubrir para qué clase de semillas es fértil nuestra mente y prepararla para recibir las semillas del amor.

Todo ser humano es un mago, y por medio de las palabras, puede hechizar a alguien o liberarlo de un hechizo.
CUIDADO!!! Ese es el poder de las palabras.
LOVE :D

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...