There was an error in this gadget

PLANTAS

Aqui tienes una super seleccion de materas para poner plantas dentro de tu casa, representan el elemento tierra, la abundancia y funcionan como filtro de energias en nuestro hogar, y armonizan los espacios :D
disenador Mateo Cibic
Disenadora Paula Hayes
Para la cocina matera colgante se llama Cocoon y es de Stephani Choplin
Design night


Diseno Kreukix
Matera digital te recordara cuando necesita agua :D
Diseno Francois Clerc
diseno Ramon Steve

Etsy


matera con sistema stereo
diseno Castelli
Diseno De Castelli
Diseno De Castelli


Inspiradas en el tetrix





Materas con la foto de la familia en Good studio

Aquí les paso una guía de algunas de las plantas que pueden  utilizar para crear un jardín mágico, flores y plantas con conocidas virtudes mágicas.
por ejemplo:
Aloe Vera : infaltable. Protege contra los impulsos y accidentes del hogar.
Bromelia: da abundancia al hogar y disuelve las energías negativas.
Cactus: es protector del hogar, sobre todo para evitar robos.
Orquídeas: normalmente recuerdan al amor.
Violeta de los Alpes: actúa como escudo, ya que ningúna energia negativa tiene efecto sobre ella.
ARTEMISA

Es una de las plantas más poderosas y mágicas del reino vegetal; es muy efectiva para alejar negatividad  y atraer la buena suerte. Posee una gran fuerza transmutadora queneutraliza la negatividad y ayuda a alcanzar la felicidad. Si quieres tranquilizar a un bebé, colgar sobre su cuna un ramito por las noches.
DAMIANA

Es ideal para alejar el mal humor y los pensamientos negativos. atrae la buena vibración. Sirve también para aquellos que desean encontrar una pareja. es afrodisíaca.
DOLAR

Obviamente es la planta de la riqueza y del bienestar material. Trae beneficios económicos para la casa donde está plantada. Debe tener buena luz y tierra abonada.
HELECHO

Es ideal para aquellos que han sufrido algún desengaño amoroso. combate la soledad atenúa la tristeza, cura la melancolía. Protege de las vibraciones negativas. Brinda consuelo. fortalece a las personas enfermas. Es conveniente plantarlo en un sitio húmedo y con poca luz. Debe tenerse (macho y hembra).
JAZMÍN

Es la planta de la luna y de los misterios de la noche. se relaciona con el amor, aumenta la sensualidad y la pasión. Es efectiva para las personas que tienen temor para relacionarse con el sexo opuesto.
LAVANDA

Es una planta que se utiliza para sanar el hogar. armoniza la energía espiritual y promueve el equilibrio. Es ideal para personas que sufren desaliento.
MAGNOLIA

Es sumamente benéfica. desde la antigüedad se la viene utilizando en problemas afectivos. es adecuada para armonizar los afectos.
MONEDITA

Es otra planta relacionada con la riqueza. Atrae el dinero al hogar. Promueve el bienestar material y económico. Antes de plantarlas deben enterrarse en el lugar (o en el fondo de la maceta) algunas monedas. No tiene que estar expuesta al sol ni al viento.

PALO DE AGUA
Es originario de África. Se puede tener en una maceta. Si se lo transplanta a la tierra, llega a convertirse en árbol. Atrae la buena fortuna y la onda positiva. Es ideal para colocar en una casa nueva o cuando uno acaba de mudarse. También es bueno tenerla en una oficina o local, especialmente si recién se ha inaugurado el comercio.
ROMERO
Es la planta para formar pareja. Ideal para atraer grandes amores. Para potenciar sus propiedades mágicas. Si ya tienes pareja y quieres asegurarte felicidad perfuma las sábanas con agua de romero. Es preferible que esta planta no esté expuesta al sol.
RUDA
 Tiene propiedades mágicas para alejar las influencias negativas. Puede tenerse en el jardín o en el interior de la casa debe evitarse el exceso de agua. Se debe tener en pareja (macho y hembra) pero alejadas entre sí para que no se anulen.
TRÉBOL DE CUATRO HOJAS
Es símbolo universal
 y tradicional de la buena suerte. Puede plantarse o cultivarse en un recipiente con agua. Tambien puedes cargar contigo una hojita de trebol y llevarla siempre en el bolsillo o cerca del corazón.
xoxo :D

3 comments:

  1. Edilberto Garces
    beautifull plants

    ReplyDelete
  2. mona!!!!!!!!!!! las quiero todasssssssssssss :):):)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...