There was an error in this gadget

ENERGETICO NATURAL


Esta es una receta natural y excelente para quien hace ejercicio!!!
Ingredientes: remolacha (betabel, beterraba), un limon, y agua.
Es facil, necesitas pelar dos  remolachas crudas, cortarla en trozos, lo mismo con el limon y agua al gusto y poner todo en el extractor.
De acuerdo con expertos, la adición de jugo de remolacha a la dieta, puede elevar el rendimiento físico a niveles superiores a los que se obtendría si se aumentara el entrenamiento a sangre, sudor y lágrimas.

En dos estudios efectuados en la Universidad de Exeter con 15 ciclistas, determinaron que aquéllos que bebieron jugo de remolacha varias horas antes del inicio de la prueba recorrieron 20% más distancia que quienes continuaron con su dieta habitual

Mediante el análisis con un escáner de la energía que gasta un músculo cuando se contrae, los expertos descubrieron que con el jugo de remolacha (betabel) los ciclistas consumían menos oxígeno al ejercitarse."El jugo de remolacha fue eficaz (para la resistencia) incluso sin que hubiera entrenamiento extra".
 "Reduce el gasto de energía de los músculos y por ende hay más resistencia"


Los beneficios atléticos del jugo de remolacha se deben a su alto contenido de nitrato.


Los científicos desconocen con precisión como funciona, pero conjeturan que un aumento en el organismo del óxido nítrico _un derivado del nitrato_, reduce el consumo de oxígeno cuando se hace ejercicio.
XO :D

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...