There was an error in this gadget

KNIT

Magda Sayeg es una joven artista americana que descubrió en el tejido el placer de crear arte. Su movimiento llamado “La Guerrilla del Tejido” ya tuvo varios ataques alrededor del mundo, como MéxicoChina, Australia (Sidney y Canberra) Italia (Venecia y Milán), Suecia, Holanda, Alemania, Francia, Inglaterra.
El movimiento, sobre todo es fuerte en los Estados Unidos en donde nació Magda Sayeg (ella es de Austin, Texas) con “ataques” en Seattle, Houston, Los Ángeles o New York.
Se podría decir que “La Guerrilla del Tejido” que encabeza esta niña Magda Sayeg es una suerte de derivación o continuación de las disciplinas más marginales dentro de la plástica como lo son el muralismo callejero o el grafitti.
“La Guerrilla del Tejido” actúa dándole color a algunos iconos, como estatuas famosas de las ciudades más reconocidas de los países recién mencionados o poniéndole algo a las señales de tránsito.
Según la creadora de esta brigada, la idea es “hacer sonreír a la gente, sacando el arte de las galerías y poniéndolo en la calle a disposición de todo el mundo”. Agrega la artista que ella es feliz “cuando su cartero pasa frente de su casa y la ve llena de colores, y luego le envía un email para agradecerlo”. Esto que empezó como un juego, se transformó en una realidad, ya que casi sin pensarlo salió de Texas hacia el mundo. Incluso hoy participa en campañas publicitarias de todo el mundo.











Love :D

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...