There was an error in this gadget

LOS PROBLEMAS SON COMO LAS OLAS!!!


Los problemas son como las olas.
Las olas por lo general, van creciendo y creciendo hasta llegar cerca de la orilla. Si estamos nadando entre ellas, tenemos muchas veces que tomar la decisión de nadar hacia la ola de frente o esperar a que la ola se acerque y seguirla a favor de su corriente. De la misma manera, los problemas son así. La mayor parte de los problemas requieren que tomemos decisiones difíciles y en la mayoría de las ocasiones es mejor "meterles el pecho de frente" y afrontarlos antes de que la ola crezca y nos caiga encima y nos arrope mas adelante. Si no nos adelantamos a resolverlos, estos pueden cada vez ser mas difíciles de resolver. Si no los atacamos de manera rápida, estos pueden terminar creciendo y cayéndonos encima de manera bruzca y violenta, como lo hacen las olas.
Hay olas grandes y pequenas, pero hay olas pequenas que te pueden hacer caer. Asimismo, hay olas grandes que después que pasan, te pueden mantener flotando si te mueves o nadas en la dirección correcta. De la misma manera, hay problemas grandes y pequeños y en ocasiones los pequenos traspiés son mas fuertes que los grandes problemas. Pero, podemos salir de estos sólo si damos los pasos correctos para resolverlos.
Hay veces, sin embargo, que por la Ley del Ritmo, los problemas terminan resolviéndose sólos, como las olas que se disipan cuando llegan a la orilla. No hay problemas eternos. Todos tendrán finalmente una solución y estos terminarán en algun momento. Sólo es cuestion de tiempo. Las olas, despues de un tiempo, todas llegan a la orilla y todas, ABSOLUTAMENTE TODAS, se disiparán de todos modos.
Si le das la espalda a la ola, esta puede darte una sorpresa de momento. Te cae encima un "splash" que te perturbará y te puede dejar hasta inconsciente.
La vida está llena de problemas, al igual que el mar está lleno de olas, pero esto es así sólo si tu decides que sea así. Las olas, por lo general, vienen una detrás de la otra, tal como sucede con los problemas en nuestra vida diaria, según los hemos acumulado.
Cuando más de una ola llega a la misma vez, éstas se intersecan y crean un torbellino de corrientes de agua que van en diferentes direcciones, pero nuevamente, sólo tu decides de antemano si te metes dentro del torbellino o fuera de él. Lo mismo sucede con los problemas. Si sabes que hay cosas que tienen sus consecuencias y que éstas tendrán como efecto mayores conflictos, contradicciones y circunstancias adversas, sabes que llegará el momento que no importa la dirección que tomes, siempre habrá una ola salvaje que te arropará.
Y lo mas difícil no es que te caiga la ola, sino el efecto que ésta tenga despues. De la misma manera, hay veces que hay problemas que nos llegan en este momento, pero no es hasta después que surgen las consecuencias y sus efectos.
Tú eres como el mar y los problemas son las olas. Tú decides si quieres ser un mar enbravecido y agitado; lleno de olas, lleno de problemas, o si por el contrario, eres un mar tranquilo, apasiguado, sin el agite de las olas, donde los peces pueden nadar y llegar hasta la orilla de forma armoniosa y a la luz clara de las aguas cristalinas.
Despues de todo, que prefieres ser? un mar enbravecido con aguas turbias y oscuras? o un mar de tranquilidad con aguas cristalinas? Lo mejor de todo es que TU DECIDES TU ESTILO DE VIDA, NADIE LO HACE POR TI!
Love.........................
www.vibrafeliz.com

1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...