There was an error in this gadget

PLAYAS MULTICOLORES!!!


Pink Sand Coral Beach, es una playa entre palmeras y arena rosada en la isla de Harbour, en Bahamas. Su color se debe a la sedimentación rosácea de origen coralino.



Red Beach Kaihalulu, está situada en la isla de Mauim en Hawaii, esta playa no es de fácil acceso, pero la larga caminata vale la pena. El color rojo de la arena se debe a la erosión de la colina de arenisca rojiza que se encuentra al pie de la playa.




Hyams Beach, en Australia. Es una playa de arena blanca y figura en el libro Guinness como la playa de arena más blanca del mundo. Está situada en Nueva Gales del Sur, a dos horas y media de Sydney y se conoce como Hyams Beach. Se compone de 99% de cuarzo puro.




Playa de Cristal, Fort Bragg, California. Mirando a lo largo de la playa Cristal es difícil de creer que el paisaje del lugar se utilizó como vertedero local de basura desde hace casi 20 años. Los residentes del área ahora utilizan la playa, originalmente propiedad de una empresa maderera, como un montón de basura desde 1950 hasta 1967. La mayor parte de la basura más pesada fue removida y del resto se encargó el Pacífico que terminó la limpieza de forma gradual hasta moler toneladas de vidrio roto en cantos rodados.


Punaluu Beach, con arenas de color negro. Punaluu es una playa entre Pahala y Na Alehu, en Hawaii. La arena negra proviene del basalto formado con lava, una característica que se repite también en otras playas de Hawaii.



Papakolea Beach, está también en Hawaii. El olivino, un componente común de la lava de Hawaii, se encuentra en relativa abundancia en la playa de Papakolea, razón por la que sobre todo en la orilla, la playa tiene un particular tono verde.




Pfeiffer Beach, Big Sur, en California. Es de arena púrpura. Las colinas que rodean Pfeiffer Beach son ricas en manganeso granate y el resultado de esto es que al ser arrastrados a la playa resulta la combinación de colores que puede verse por encima de todo el tramo de arena.



Ramla Bay en Malta. Es la mayor playa de arena de Malta y además tiene un precioso color dorado.
Love is everything!!!
:D Obrigada Carla!!! bjsss

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...