There was an error in this gadget

SOUL SURFER (surfista de corazon)




 El domingo me vi "Soul Surfer"  (tienen que verla)...es un film , basado en la verdadera historia de Bethany Hamilton, una adolescente,  que reside en Hawai y desde muy pequeña vive en el mar y  su vida entera es el Surf.

Una mañana, durante una práctica para una competencia, Bethany es atacada por un tiburón tigre que le come el brazo izquierdo completamente.

Y allí cambia todo, su propia vida, que de milagro pudo conservar, y la de su familia, tras la traumática y aterradora experiencia.
 Bethany no abriga auto compasión ni temor. En los momentos en que llorando duda del plan de Dios para su vida. Animada por Sara, su mentora espiritual, confía en Dios para que cosas buenas salgan de la prueba.
 Su hermano mayor, Noah, le dijo recientemente a CBN, "Fue difícil al principio. Creo que eso fue un sentimiento natural. Y definitivamente nos preguntábamos: "Dios, ¿Porqué Bethany? Ella tenía un futuro tan emocionante, ¿Porqué? Pero en el hospital, cuando vimos su actitud asía la vida, sin auto compasión, y agradecida por estar viva, eso realmente me sacó de la desesperación."
Soul Surfer es una película excelente para ver en familia, el mensaje de fuerza y por sobre todas las cosas de amor a la vida, es excelente. 
Enseña la convicción que puede surgir desde el interior, como una joya escondida, para hacer algo por uno mismo y por los demás, en una especie de retroalimentación en que ambas partes se ven beneficiadas, y que cuando se siente que no se puede más y que se está estancado, es necesario un cambio de perspectiva, una manera distinta de ver las cosas y volver a empezar. 
La verdadera mutilación la sufre el corazón, cuando se pierde la incapacidad de amar.

Podemos perderlo todo, como le ocurrió a Bethany, una parte del cuerpo, pero mientras quede en nuestro interior amor a la vida, se pueden superar los terribles obstáculos, empezar de nuevo y lograr el éxito.


Las dificultades son los portales a la felicidad!!!!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...