PASTILLAS DE PERFUME!!!


El Swallowable Perfume parece ser una alternativa para el perfume o el desodorante tradicional, haciendo que el cuerpo transpire moléculas aromáticas.
Podrás simplemente tomar una pastilla y presumir tu sudor, con olor a flores o  plantas eróticas —cascadas de miel—, todo gracias al efecto casi mágico de una pastilla fragante que altera la transpiración. 
El Swallowable Perfume es una creación de la artista Lucy McRae y el biólogo de Harvard Sheref Mans, y supuestamente permite a sus usuarios “comunicar su  forma única de ser y expresar su individualidad”.
 ”Una vez absorbida, la cápsula permite que la piel sea una plataforma, un atomizador, una segunda piel biológicamente aumentada y sintetizada directamente de los procesos naturales del cuerpo. Moléculas de fragancia son excretadas por la superficie de la piel durante la transpiración, dejando pequeñas gotas doradas que emanan un olor único”, dice McRae en una poética descripción.
McRae dice que la fuerza del olor es determinada por varios factores, incluyendo la habilidad individual de aclimatarse a temperaturas, estrés, ejercicio y excitación sexual. Habrá que ver si se trata solamente de una obra conceptual o tiene aplicaciones reales, lo que podría ayudar a personas que tienen alergias a los desodorantes o a los perfumes.
 Puro Love...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...