There was an error in this gadget

ELEMMENT PALAZZO!!!

La empresa austríaca Marchi Mobile está detrás del palacio sobre ruedas de 12,19 metros de largo, llamado EleMMent Palazzo.
El vehículo de la era espacial tiene un enorme dormitorio principal con una TV de 40 pulgadas, baño privado, salón y cabina completa con litera para el conductor. El EleMMent se puede equipar con Wi-Fi  y vigilancia satélital.

Pero la característica más impresionante es la máquina sky lounge, que se abre con sólo pulsar un botón y ofrece un bar y calefacción por suelo radiante. Uno de los modelos tiene brillo en su exterior para mejorar su seguridad por las noches.

Algunas características se consideran de súper lujo como la cabina del chófer o los 6 sillones reclinables hasta la postura de dormir y con la función de masaje integral. También el sillón del chófer está preparado para ofrecerle un masaje shiatsu que le relaje los músculos en cualquier momento. En fin, viajar por todo el mundo y por todo lo alto, pero sin renunciar a un sistema multimedia de alta gama único, un salón bar y una oficina móvil.


La firma dijo que el vehículo de alta gama será elegido por las estrellas de rock o pilotos de Fórmula Uno en busca de un autobús de lujo para sus largos trayectos. Disfruta con las fotos de esta maravilla... 







Chaooo
Live in love...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...