There was an error in this gadget

ROLL-HOUSE!!!


Roll-House del arquitecto Christopher Daniel
. La California Roll House. presenta un diseño conceptual que trata de ofrecer una solución definitiva de vivienda modular para entornos de vida difíciles como el desierto.

La Roll House está diseñada para ser montada y desmontada en un tiempo récord. Esto posibilita su movilidad dadas las circunstancias o el deseo de traslado de los ocupantes. Fabricada de plástico reforzado con fibra de carbono, el material que  envuelve alrededor de la concha se extiende en el suelo como una especie de plataforma para organizar actividades, hacer de comedor nocturno, y en general para distinguir entre el cubo y su paisaje circundante.
Para maximizar el espacio en el interior, se emplea puertas automatizadas mediante energía hidráulica, los dormitorios se  dividen mediante separadores en las cortinas o estanterías, pudiendo crear diferentes ambientes de forma sencilla e intima. Durante el calor del día, la transparencia de los paneles de cristal "pueden ser regulados para que entre muy poca luz, en horas diurnas y al anochecer abrirlo permitiendo que circule aire fresco. Claraboyas permiten modular aún más luz.



OX
Love...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...