There was an error in this gadget

"AMAR A LAS PERSONAS DIFICILES"

 ¡Que Reto tan bonito...

¿Porque Amar a las personas difíciles? ... Por muchas razones ... Porque lo que das, Recibes ... Es Amarte a ti mismo/a también .... tu también tienes tus partes oscuras en tránsito de sanación ... es Crecer y subir tu grado de Conciencia ... Es abrir una dimensión superior de ti mismo/a ... Es cambiar la baja y negativa vibración de la otra persona con tu Compasión. 

Tu Sabes que si él/ella es difícil es porque sufre por dentro ... "No tienes que hacer nada especial" ... solo Amar desde el Corazón, enviarles pensamientos para que encuentren la Armonía en su interior y ser Tu un gran ejemplo para que pueda observar otra forma de Ser y Estar e inspirarles para que reconecten con su sabiduría interior, para que sanen su oscuridad que les abruma, que les marchita, que no les deja Ser.

La energía Amorosa que nutre tu Ser, allí donde sea dirigida, genera una transformación positiva .... Amar a las personas fáciles de Amar no es ningún Reto ... es algo natural ... a través de los "Retos Conscientes" Creas Nuevas realidades ...Potencia lo mejor de ti mismo/a.

Amar a las personas difíciles ...  "Que Reto tan bonito"... Amar a las personas difíciles es amarnos a nosotros mismos ... Soltando el Miedo ... Si amamos, amamos el SER, no su apariencia, sino su ESENCIA, que es la misma esencia de la que todos emanamos .... No existe la separación ...
Nosotros estamos en ellos y ellos están en nosotros...

El amor requiere acción. Debemos trabajar en amar con el mismo empeño y creatividad que nos gustaría que nos amaran a nosotros en nuestros momentos malos, donde aflora toda nuestra negatividad por incomprensión de nosotros mismos.
Recordemos..."nosotros también tenemos partes oscuras en tránsito de sanación"

Si la Humanidad deja de sostener las viejas estructuras...el Miedo y todos sus derivados, irremediablemente caen, lográndose abrir paso el AMOR....Si dejamos de alimentar el miedo, si dejamos de sostenerlo, de fortalecerlo, de recrearlo....si rompemos los anclajes que nos mantienen en un sin sentido, poco a poco iremos avanzando hacia la Armonía y la Paz.

No tengamos miedo de nuestros propios miedos que lo único que hace es crear separación ..."es tiempo de soltar"


Aprende a usar tus energías pensamientos dirigiéndolas allí donde sean necesarias para transformar el caos en Armonía...Usa tu Potencial...Se requiere intención, voluntad y "Amor"...
Puedes empezar con cosas pequeñas para desarrollar tu facultad... con un vecino agrio, con un amigo triste, en el trabajo, con una persona grosera, en tu sistema físico, con alguien que no tratas pero deseas enviarle Luz para que encuentre claridad de pensamiento y apertura de corazón...y con el tiempo podrás enviar tu energía conscientemente a lugares que necesiten tu apoyo para un cambio de frecuencia.


Siente como la energía potencial nace de tu Corazón y se armoniza con tu pensamiento.


Live in love...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...