There was an error in this gadget

EL REMPLAZO DEL BOTOX (good news)...


Aviv es un nuevo tipo de botox que funcionará a base del cultivo de  las propias células de la piel. Laviv es un producto  que promete desvanecer las arrugas y mejorar la apariencia del rostro sin necesidad de cirugia plastica.

Este tratamiento trata de re inyectar en la cara las propias células del cuerpo para eliminar las arrugas, y recién fue aprobado por la FDA (la asociación americana que se trata de calificar que los tratamientos son seguros).
El procedimiento consistirá en obtener una pequeña muestra de tejido de la parte de atras de la oreja que es el lugar que menos sol a recibido, de donde se puedan obtener los fibroblastos, los cuáles producen el colágeno, elastina y ácido hialurónico quiénes se encargan de dar una apariencia suave y fresca a la piel.  Estas células van a ser cultivadas en un laboratorio durante 90 días; y en el transcurso de 90 días se habrán creado miles de células nuevas que posteriormente serán re inyectadas en el rostro, brindándole una mejor apariencia.
Se dice que el resultado será una apariencia de 15 anos menos de la edad que aparentamos :)
Sonrie :D

1 comment:

  1. Esperemos que sea tan bueno como el botox, recuerden que el botox lleva años de estudios y los productos nuevos carecen de ello

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...