There was an error in this gadget

♥ MAGICO PORTAL 11.11.11 ♥

El viernes 11.11.11 donde estés, en cualquier lugar…verás este número en tu computadora, en el calendario, en el reloj de tu trabajo, en el grupo de meditación que asistas. Cuando cada uno vea el 11. 11 se detendrá un momento y sentirá la conexión, habrá un recuerdo, una añoranza, un sentir… yo soy … yo recuerdo...
Ingresa en el silencio de  tu corazón y déjate llevar…. comenzarán a descender energías sincronizadas para la activación de tu memoria cósmica. Es el llamado a recordar la conexión que tienes con el universo. Los códigos de memoria grabados en tu ADN pulsarán la información, puede ser inmediata o llegar más tarde, sólo escucha el llamado y ve donde tu corazón te lleve...
Donde te encuentres a las 11 de la mañana,  a las 11 de la noche, en cualquier momento del día, ahora el tiempo es circular, ingresa en el centro de tu corazón, has silencio por un momento, abre el corazón como un loto de exquisitos pétalos multicolores y  recibe las frecuencias de energía que están llegando desde el cosmos.
El 11.11 es de todos y para todos, en cualquier rincón del planeta. Puedes haber leído todos los mensajes que circulan por la web, practicado las meditaciones, buscar un grupo para compartir, sintonizar las meditaciones por radio online, pero ese momento es únicamente tuyo. Prepara dentro de tu corazón el espacio para recibir todo el amor del universo que se derramará sobre ti para tu propia reconexión.
¿Se abre un Portal? ¿Es importante saber si es portal o puerta? Creo que lo más importante es sentir e integrar dentro de nosotros  la nueva conciencia. Un Portal es una franja de nuevas vibraciones  que llegan al planeta, nosotros atravesamos esa franja y se impregna en nuestro campo energético esa vibración que comienza a modificar nuestro comportamiento llevándonos hacia la unidad. Es el pasaje de un estado de conciencia a otro, se corren los velos y podemos ver nuestra esencia, recordar el programa de vida que trajimos a esta tierra desde nuestro planeta de origen. Un portal dimensional abre un vórtice de energías que unifica simultáneamente todas las realidades dimensionales.Todo el planeta va a ser irradiado, todos los seres vivientes van a ser bañados por las nuevas frecuencias a partir del 11.11. Nuestros Hermanos Mayores de la Confederación Galáctica están aquí para ayudarnos y asegurarnos que el Plan de Amor y de Luz se restablece en la Tierra.
Como humanos servidores del Plan hay una tarea que todos podemos hacer, estemos donde estemos, solos o en grupo, en estado de meditación o caminando por la calle: enfocar nuestro corazón en el Poder del Amor y desear que suceda la Magia.
El 11 de noviembre sucederá un evento nunca antes visto, miles y miles de seres humanos en todo el mundo estarán entrando en resonancia espiritual al mismo tiempo, en el mismo espacio sagrado de sus corazones. Esta resonancia generará una onda de amor y luz que moverá la conciencia colectiva hacia la Nueva Realidad de 5° dimensión.
Las energías que cada ser envíe se amplificarán en magnitud desde el Portal Sagrado del corazón, se generará un campo unificado de conciencia, todas las redes en todos los planos resonarán en la Gran Sinfonía del Universo. Nuestro amado planeta regresa al equilibrio. La luz y el amor abrazan la dualidad y nos hacemos Uno para regresar a la Fuente.
Habrá una Gran Fiesta Galáctica, todos nuestros Hermanos del Cosmos nos acompañan y festejan, habremos abierto las puertas de infinita conexión con nuestro espíritu.
Después del 11 de noviembre comenzará el trabajo de integrar todo lo recibido, poco a poco veremos como la realidad cambia a nuestro alrededor.
Ahora somos los Trabajadores del Amor.

Ana Maria Frallicciardi - 




DESPUÉS DEL 11/11/11:
Muchas cosas van a encajar en posición en múltiples niveles. Muchos de  nosotros seremos expulsados de nuestras viejas vidas y lanzados hacia  las nuevas. Vamos a ser expulsados de quienes éramos y convertirnos en  quienes realmente somos. Vamos a ser conducidos hacia nuestra gente y  lugares correctos.
El REINICIO de noviembre lo cambia todo. Es semejante a instalar un  nuevo sistema operativo en un ordenador. Después de hacerlo, algunos  programas ya no funcionan; otros necesitan ser actualizados. Hay  nuevas aplicaciones y nuevos programas que se deben instalar para que  podamos funcionar plenamente en nuestras Nuevas Vidas Verdaderas.
Después del REINICIO, estaremos revisando nuestras creencias  fundamentales y determinando cuáles siguen siendo relevantes. Vamos a  examinar nuestras posesiones, actividades y relaciones para ver qué  nos sigue perteneciendo. Muchos de nosotros nos mudaremos a una nueva  ubicación. Muchos van a renunciar a sus trabajos y crear algo  totalmente diferente que hacer que sea infinitamente más satisfactorio.
Si bien algunos de los profundos cambios causados por el REINICIO  serán evidentes de inmediato, otros requerirán de tiempo para sentirse  completamente e integrarse. Esto se debe a que el REINICIO se va a  extender en todas direcciones en una serie de olas que cada vez más  ocasionan que más y más elementos encajen en posición. Sucede de esta  manera porque simplemente no podríamos manejarlo si todo sucediera al  mismo tiempo y porque algunas cosas no pueden encajar en posición  hasta que otros elementos se encajen primero en su posición.
El REINICIO del 11/11/11 también pondrá en marcha una gran oleada de  Ho'o Pono Pono o Corregir las Cosas. Durante los próximos meses,  muchos de nosotros nos encontraremos regresando a los lugares de  nuestras viejas vidas. Vamos a regresar como QUIENES SOMOS AHORA,  Verdaderos, para completar cualquier asunto pendiente, para reunir los  fragmentos dispersos de nosotros mismos, para corregir las cosas que  quedaron desequilibradas, para soltar cosas y decir un último adiós a  Como Solían Ser Las Cosas.
Esto es realmente necesario porque no nos hemos dado cuenta de cuán  debilitados somos por el residuo del pasado que aún llevamos con  nosotros. Es como cargar un montón de piedras en la espalda. Las hemos  estado llevando por tanto tiempo que ya no notamos lo pesadas que son.  Cuando entremos de lleno en nuestras Vidas Verdaderas, vamos a estar  fuertes, libres y totalmente listos para ellas.
Los cimientos de nuestras Nuevas Vidas Verdaderas no son simplemente una expansión de nuestros viejos cimientos. No sólo trasladamos los  elementos de nuestra antigua vida a una nueva ubicación. No nos  mudamos de nuestra antigua casa a una casa similar en nuestro Nuevo  Paisaje. Ni dejamos nuestro antiguo trabajo para tomar un trabajo similar en una nueva ubicación. Eso no es una Nueva Vida, es  simplemente mudar nuestra vieja vida a un paisaje diferente, no a  nuestro Nuevo Paisaje.
Las Vidas Verdaderas requieren nuevos cimientos que son muy  expandidos. Si tratamos de buscar nuestras Nuevas Vidas Verdaderas  desde una posición de provecho personal, no vamos a poder verlas. Las  Vidas Verdaderas son totalmente diferentes de lo que hemos conocido. Requieren formas absolutamente nuevas de vivir y formas totalmente  nuevas de hacerlo todo.
Nuestros nuevos cimientos no están basados en intereses personales ni  preferencias personales, sino en la rectitud y Veracidad. Más bien, se  crean al reunirnos con un grupo de personas afines unidas en un  propósito común. Juntos como UNO, creamos nuestros nuevos cimientos.  Ahí es cuando todo encaja brillantemente en posición.

Live in love...


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...