TODA LA VIDA BUSCANDOTE... RECUERDAS???


Llevas toda la Vida "Buscándote"... 
Creías que el vacío que sentías era por algo que te faltaba y que tenías que encontrar fuera de ti ... has echo talleres, leído libros, has escuchado conferencias sin darte cuenta que a quién estabas buscando en todo ésto, era a ti... 
Te llenabas de cosas materiales, buscabas en tus relaciones personales que aquel vacío fuera saciado o calmado, sin darte cuenta que a quién buscabas era a ti mismo/a ... incluso cuando orabas pedías en vez de agradecer ... creyéndote separado/a de la Fuente Creadora/Universal/Dios/Amor..

"Dame"... decías... en vez de decir...¿En que puedo ser útil a la Vida? ... 
"Te pido"... decías ... en vez de decir ... "Gracias, por los talentos que me diste para poder retarme cada día" .
Te sentías irritado/a, fustrado/a, perdido/a porque no te encontrabas ... buscabas en los lugares incorrectos porque No sabías que la búsqueda eras Tu ... Hasta que un día viéndote en un laberinto y abatido/a por tanta búsqueda y sufrimiento, te preguntaste, ¿Que me está pasando? ¿Que hago Yo aquí? ¿Quién soy? ¿Que estoy buscando?... y llorabas con dolor sin saber que hacer pero ... la Vida es muy sabia ... y convulsiona para ti, para que Despiertes, para que te reencuentres, para que te descubras, para que te valores te ames y reconozcas tu esencia ... ¿Recuerdas?.

Así empezó todo tu descubrimiento.... lo que tanto buscabas fuera, se hallaba dentro de ti y te diste cuenta que todos los sin sabores eran mensajes que te decían ..."Busca dentro de ti y te llegará el entendimiento"... era tu Ser interno quien reclamaba tu atención manifestándose a través de insatisfacciones e intranquilidad ... ¿Recuerdas?.

Cuando cambiaste la dirección de la búsqueda y te adentraste hacia tu propio mundo interno, cuando te auto observaste y sentiste desde el Corazón la totalidad de lo vivido, aprendiste a reconciliarte con los opuestos, con la dualidad, desapareciendo los boicots internos, adquiriendo distancia y desvaneciéndose la fuerza agresiva de las cosas que antes te alteraban, sintiendo serenidad y armonía que nunca creíste encontrar. 

La capacidad de comprender y ver las experiencias de vida de otros seres humanos se engrandeció, adquiriendo una nueva dimensión de ti mismo/a y de la totalidad. Y lo mas grandioso y admirable fue cuando aprendiste, después de ese gran reencuentro, a tener una mente de aguas mansas dando paso a escuchar la sabiduría de tu propio Corazón, sintiendo a su vez el Amor que te envuelve y te sustenta.

Está siendo un viaje enriquecedor, porque has adquirido conciencia de tu esencia, de la conexión con la Fuente Creadora y de todos tus potenciales que usas con naturalidad cuando se requieren ser utilizados ... y aprendiste a Fluir, sabiendo que la vida se compone de ciclos constantes y cambiantes, necesarios para la evolución ... y ...que "Todo lo que te rodea y sucede eres Tú" sin necesidad de enfrente a la vida sino haciendo tuya la fuerza de la Vida y manifestando tu esencia a través de ella.

Fluyendo con todo lo que existe, con todo lo que Es, porque "Tu Eres" ... Viviendo en libertad interior y pureza y centrándote en el Amor que es lo que importa y lo que permanece, disfrutando de la vida en toda su extensión, creando el camino desde el corazón y regalando frutos llenos de luz ,energía y Amor... ¿Recuerdas?.
Serena tu mente Montse y Javi 

Live in love...

1 comment:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...