There was an error in this gadget

CONCURSO DE LA NATIONAL GEOGRAPHIC

El prestigioso concurso fotográfico de National Geographic es un certamen, en que fotógrafos de todo el mundo someten sus trabajos para la valoración del público y el jurado. El nivel de las fotografías presentadas es fabuloso.
Aquí algunas de las mejores...
 Esta imagen fue realizada durante seis horas en el Monte Rainier, en Estados Unidos. Foto: Chris Morin/National Geographic Photo Contest.
 Esta imagen retrata el vuelo de un Búho Real. Foto: Mark Bridger/National Geographic Photo Contest.
 En la imagen, un árbol en un paisaje nevado del parque de Yellowstone, Estados Unidos. Foto: Anita Erdmann/National Geographic Photo Contest.
En la imagen, un niño en un lago de Laos. Foto: Danny Griffin/National Geographic Photo Contest.
 Un lagarto en una hoja de palmera, en Hawai. Foto: Lorenzo Menendez/National Geographic Photo Contest.
 Un pájaro carpintero posa sobre una jirafa. Foto: Benjamin Bronselaer/National Geographic Photo Contest.
(Esta es mi favorita). Parece una pintura abstracta, pero esta imagen, tomada en el Cañón Antelope Superior, en territorio de los indios navajos, en Estados Unidos, muestra el efecto producido por un puñado de arena que el fotógrafo lanzó en dirección a un rayo de sol. Foto: Angiolo Manetti/National Geographic Photo Contest.
Una mujer de la etnia Himba, en Namibia hace un ritual en el que se se unta con una mezcla de aceite, arcilla y cenizas para protegerse del clima del desierto. Las mujeres himba no se bañan y se perfuman cada día con el humo de hierbas aromáticas quemadas.Foto: Dominique Brand/National Geographic Photo Contest.
Las burbujas de gas del fondo de este río se quedan congeladas en las superficie de las aguas de las Montañas Rocosas de Canadá. En invierno, las temperaturas alcanzan los 30 grados bajo cero. Foto: Emmanuel Coupe/National Geographic Photo Contest.
 Esta, de marzo de 2011, muestra una valla de alambre cubierta de nieve en un edificio en contrucción en Saskatoon, Canadá. Foto: Sara Worsham/National Geographic Photo Contest.
En esta otra imagen se ve la destrucción causada por un tornado en la ciudad de Mapleton, en Iowa. Las fotos presentadas pasan por tres procesos de selección diferentes. Foto: Timothy Wright/National Geographic Photo Contest.
Esta imagen muestra el reflejo del sol en una piscina termal del parque de Yellowstone, en EE.UU. Foto: Danielle Goldstein/National Geographic Photo Contest.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...