There was an error in this gadget

CAMINATA DE PODER...


En
muchas culturas nativas, cuando una persona necesita resolver un problema, se le recomienda hacer "una larga caminata", que no es más que la versión aborigen de lo que nos recomendaban nuestros abuelos cuando estábamos demasiado ofuscados: dar un paseo.

La sabiduría natural aconseja esta práctica, porque existe la certeza de que de esta manera se canalizará el exceso de energía física -evitando que se utilice para dañarse a uno mismo o a otros- y se liberarán nuestros recursos creativos, imprescindibles para alcanzar una solución pacífica al problema. En las culturas antiguas se le llama a esto: "ir en busca de la visión".

Caminar o correr nos conectan con la Madre Tierra, que es nuestra provisión de energía natural, la batería más grande que existe.Paralelamente, permite que moderemos la importancia que le asignamos a nuestros temores, soltemos nuestra ira, y podamos ver nuestras circunstancias desde otra perspectiva.

Las Peregrinaciones

Limpian el cuerpo. Lo preparan para poder contener los distintos estados modificados de la conciencia. La peregrinación es un camino al interior de sí mismo. Por ejemplo: El Camino de Santiago es una peregrinación hacia sí mismo que comienza en una etapa purificativa y termina en Finisterre en el vacío.



Chaooo... voy a dar una vuelta y vuelvo (caminata de poder) ;D


Love...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...