There was an error in this gadget

SPRING IS HERE...


 La primavera es un tiempo de preparación, limpieza, hacer espacio para nuevo crecimiento y oportunidades, y prepararse para nuevos comienzos. 
 todos hemos visto a Venus y Júpiter brillando juntos resplandeciendo en el cielo vespertino. Estos son los planetas que nos traen belleza y bendiciones, y aunque no se sienta como que el mundo esté siendo bendecido en estos momentos, se lo está, ciertamente, despertando. Las bendiciones a veces vienen en paquetes inusuales y a todos se nos está bendiciendo con nuevos comienzos, que siempre siguen a finales. Algo tiene que terminar antes de que algo más pueda comenzar.
Con el Equinoccio del 22 de marzo tenemos un equilibrio de la luz del día y la oscuridad, y los retrógrados en curso de Mercurio, Marte y Saturno. Así que, si bien se nos está llamando a avanzar, tenemos que hacerlo muy conscientemente, prestando atención a dónde la energía deja de moverse, porque ésas son nuestras áreas de mayor bendición. Donde estamos estancados, es donde tenemos que prestar atención a qué es lo que estamos energizando y preguntarnos si queremos seguir energizando esa parte de nuestra vida. ¿Es posible una opción más poderosa? ¿Tenemos el valor de considerar y dedicarnos a esto?
Estamos viviendo en tiempos de gran transformación y las oportunidades para el cambio están en todas partes. Cualquier cosa que esté fuera de equilibrio se la está poniendo en la mira para que podamos alinearnos con una mayor energía, enfocar la vida y el vivir desde una perspectiva más iluminada, tomar conciencia de nuestro potencial para una vida más plena, alegre y amorosa, y luego tomar la acción guiada para crearlo. Esta semana, pregúntense a sí mismos dónde pueden crear equilibrio en su vida. ¿Qué está fuera de equilibrio, fuera de alineación o simplemente no está funcionando para ustedes? ¿Alguien está siendo frustrante, molesto o no los está honrando? ¿Cómo pueden re-enfocar su expresión energética para crear alegría en su vida? Luego bendigan dondequiera que estén atascados porque eso les está mostrando cómo pueden restaurar el equilibrio y pasar a la alegría. Y hagan de éste el primer día de su feliz, poderosa, y dichosa primavera... 

Love...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...