There was an error in this gadget

ANIMALITOS CON SUERTE...


Esta es la lista de los animalitos afortunados que se aferraron a la vida, y gracias a ello lograron ser salvados por la medicina, aquí están los 6 animales con prótesis. Increible :D


Hace diez años, este elefante trabajaba para sus dueños en la tala ilegal cerca de la frontera con Myanmar y pisó una de las muchas minas antipersonales que aún están enterradas en el área. Los veterinarios tuvieron que amputarle la pata izquierda delantera.
El elefante se llama Motala. Tiene 48 años, y pesa tres toneladas. El 15 de agosto le pusieron en una pata la prótesis permanente. Su primera caminata con ella fue de 10 minutos y lo celebró echando tierra al aire.
Que belleza...
Tonka es su nombre,  perdió la movilidad de sus piernas después de ser mordida por un perro, por lo que los trabajadores de la Sociedad Humanitaria Península. Le pusieron a la tortuga de tres patas un conjunto de ruedas de juguete. De repente, Tonka comenzó a caminar lentamente, por supuesto. Y luego, en los próximos días, cuando su foto apareció en el periódico de la mañana, fue adoptada casi de inmediato.
Para saber la historia de este delfin que vive en Florida tienes que ver la película "The dolphin tale"!!! 
Molly es su nombre ella es un pony, que fue abandonada por sus propietarios cuando el huracán Katrina azotó el sur de LouisianaMolly finalmente fue rescatada y llevada a una granja de animales  abandonados. Una vez allí, fue atacada por un pit bull terrier, y casi murió.
Pero luego el cirujano Rustin Moore retiro la pierna por debajo de la rodilla y un miembro temporal artificial fue construido. Molly salió de la clínica bajo sus propios medios, y ahora es una inspiración para los niños  y caballos de todo el mundo.

Cuando el pico de un pájaro está dañado, puede que no sea capaz de comer, beber o cazar correctamente y podrían morir como resultado. Uzonka esta cigüeña  recibió un pico de prótesis después de cinco operaciones de preparación y se encuentra en el cuidado de un hospital para animales en UzonRumania.
Stumpy es el nombre de este canguro rojo que vive en Ohio, Ella sólo tiene una pierna. Los veterinarios de la Ohio State University crearon un miembro artificial para ella. El Dr. David E. Anderson, profesor asociado de Cirugía, Alimentación Animal, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Richard Nitsch  una ortopedista Americana. 


Love...


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...