There was an error in this gadget

LA PAZ INTERIOR...

Había una vez un rey que ofreció un premio al artista que pudiera pintar el mejor cuadro de la paz. Muchos artistas lo intentaron. El rey miró a todos los cuadros. Después de mucha deliberación se quedó sólo con los últimos dos y tuvo que elegir entre ellos.

Un cuadro era un lago tranquilo. El lago era un espejo perfecto de las montañas tranquilas que dominaban su alrededor. Encima, nubes suaves y blancos flotaban en un cielo azul. Todos los que miraron el cuadro dijeron que éste era el cuadro perfecto de la paz.

El segundo cuadro tenía también montañas. Estas montañas eran escarpadas y desnudas. A lo alto había un cielo enfadado gris del que brotaba lluvia. Rayos destellaban. En el lado de abajo de la montaña caía una cascada espumante. No parecía ser un lugar pacífico en absoluto. Pero, cuándo el rey miró el cuadro de cerca, vio que detrás de la cascada había un arbusto pequeñito que crecía sobre la roca. Dentro del arbusto había construido un pájaro su nido. Allí, en el medio del torrente de las aguas turbulentas, se sentaba una madre pájaro en su nido. Ella era la imagen perfecta de la paz.

El rey eligió el segundo cuadro“porque” explicó, “la paz no sólo es un lugar donde no hay ruido, ni problemas, ni trabajo duro. La paz es, en medio de las cosas como son, encontrar tranquilidad en tu corazón. Ese es el verdadero significado de la paz”

Natalie Jovanic

2 comments:

  1. Oii Lyla!!! Parabéns pelo blog, passei aqui para conhecer e dizer que adorei te conhecer viu? Fiquei super feliz com o seu carinho!
    Bjs e sucesso!!!

    ReplyDelete
  2. Obrigadaaa... Mariah!!! Eu adorei te conhecer Tamben... Bjs :D

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...