There was an error in this gadget

ECLIPSE ANULAR O ECLIPSE DE LA SERPIENTE...


El 20 de Mayo de 2012 habrá un eclipse solar en conjunción con las Pléyades, (que se vera en Estados Unidos como un anillo de fuego alineandose con el centro de la galaxia) es el anticipo del evento astronómico y astrológico del siglo: 
Es la alineación del solsticio de invierno con el centro de la galaxia, que disparará y dará nacimiento a una nueva era para la humanidad; según las profecías Mayas.

Sera el día cero en el calendario maya  es el día K´IN, el Sol, se alinea con las pléyades, conocidas por los mayas como TSAB.
Se supone que este evento es el verdadero significado de la ascensión o tiempo del rapto, conocido en la mayoría de las profecías de varias religiones. Un Sol rojo y agrandado con un hoyo negro en el centro.


16 días después del eclipse anular de sol del 20 de mayo de 2012, entre 5 y 6 de junio, otro fenómeno que marca un ciclo que se repite cada 260 a 312 años aproximadamente”acontecerá una importante conjunción de Sol y Venus...
Esto indudablemente va a anunciar un super intenso poder que posiblemente abrirá el primero de muchos portales de ascensión planetaria y catalizará aceleraciones inimaginables en nuestro avance :D Obaaa!!!




Love...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...