There was an error in this gadget

DESNUDOS POR UNA BUENA CAUSA...


El fotografo Spencer Tunick nacio en New York y todas sus fotografias son compuestas por desnudos colectivos.
El nos recuerda que somos partes pequenas de algo mucho mayor... :)




Spencer Tunick realizó una sesión fotográfica con un desnudo masivo en el glaciar de Aletsch, Suiza, como parte de una campaña de Greenpeace.

 Unas 700 personas posaron para el fotógrafo estadounidense en un viñedo de la región francesa de Borgoña, en respuesta a una iniciativa de Greenpeace para denunciar los efectos del cambio climático.
Los voluntarios crearon una “inmensa escultura viva” que “ilustra la vulnerabilidad del hombre y de su cultura ante los cambios climáticos”, señala la organización ecologista en un comunicado. El objetivo es llamar la atención de la opinión pública y de los dirigentes políticos ante este fenómeno.

El artista comento acerca de esta foto tomada en el mar muerto "Amo Israel y hago esto por salvar el Mar Muerto, que en cincuenta años podría desaparecer"
Foto tomada en el centro de Munich .
Spencer Tunick quiso así rendir homenaje a la aclamada obra de Wagner centrada en las luchas entre dioses, héroes y criaturas mitológicas en torno a un anillo mágico que otorga dominación sobre el mundo entero.


El fotógrafo comento acerca de esta foto tomada en Miami Beach que buscaría con su lente captar "la energía" de South Beach y "sus excesos".
Es importantísimo saber y conseguir vivir "sin perjuicios". 


Love...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...