There was an error in this gadget

PRACTICA TAOISTA...

Todos tenemos una estrella sobre nuestra cabeza. Cierra los ojos e intenta visualizar tu propia estrella. Siente su energi­a sobre tu cabeza (a unos 5 cm) y trata de conectar igualmente con la estrella de otras personas, y de inmediato se producirá la conexión.

Evocad un bello momento: Un amanecer, la inocencia infantil, la belleza del universo. Sientelo y sonri­e.

1. Sonri­e al corazón. Para ello situa las manos sobre este chakra (aqui suelen crearse emociones muy pesadas especialmente el odio y el desamor). Al sonrei­r al corazón conseguimos que el odio se transmute. Sentimos la compasión y el perdón por nosotros mismos y haci­a los demás. Visualiza un color rojo brillante que te cargue de amor, felicidad y alegri­a. Asi­ la esencia del corazón subirá a la parte central y frontal del cerebro.

2. Colocad las manos en la zona de los riñones, a ambos lados de la columna vertebral, a la altura de las vertebras lumbares. Sonrie a los riñones, siente tus miedos. Los temores nos paralizan bloquean nuestros deseos y acciones, y nos impiden avanzar con seguridad hacia elcamino que anhelamos. Visualiza el color azul oscuro brillante y siente quietud, tranquilidad y paz.

3. Situa las manos en la zona del hi­gado y la vesi­cula biliar. Sonrie a la ira, a los enfados, a las frustraciones, a los celos... Visualiza el color verde: Este te llenara de amabilidad y generosidad. Su esencia sube a la parte izquierda del cerebro.

4. Pon las manos en la zona del bazo y el estomago. Sonri­e a tus preocupaciones, a las obsesiones. Visualiza el color amarillo sintiendo equilibrio y paz interior. Asi cargamos el lado derecho del cerebro.

5. Situa las manos sobre los pechos, asi­ conectaras con los pulmones. Reconoce sus tristezas, la depresion y los sentimientos nostalgicos que te impiden estar alegre y optimista. Visualiza el color blanco, te dará valor y coraje. AsÃí conectas con la parte frontal izquierda y derecha del cerebro.

6. Sonrie a la columna vertebral, a todos los huesos del cuerpo, a los genitales (da las gracias por ser hombre o mujer) y a las celulas. Visualiza todas las celulas del cuerpo trabajando en armonia y repite: Todas las celulas de mi cuerpo estan relajadas, felices. La enfermedad está lejos de mi­. Me programo para la salud, la alegri­a, la confianza..., El amor y la perfecciónn del Universo vibran en todas mis células.



Love...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...