There was an error in this gadget

PROCLAMACION DE MI MISMO...

 Soy el dueño único de una vida, y he sido dotado con todas las capacidades que se necesitan para conducirla con propiedad. 
¡Cuántas cosas magníficas figuran en mi inventario!
     Un cuerpo con características y funciones armoniosas; sentidos mediante los cuales me relaciono con el mundo; músculos y redes nerviosas que me permiten el movimiento voluntario; ideas y pensamientos que puedo construir, perfeccionar, y desechar; sentimientos que hacen exiitante mi vida; Gracias a mi inteligencia, soy capaz de rectificar las ideas y enderezar los pasos que me impiden ser mejor de lo que soy.
     En mí está la capacidad de hayar satisfacción y gozo en cada actividad que emprendo. Vivo creadoramente, porque en toda obra mía dejo un sello personal; me regocijo con ella porque es fruto de mi trabajo y de mi ingenio.
     Mañana será otro día para ser más feliz que hoy. Persigo objetivos sólidos y realistas, pero no malgasto el presente pensando en aquello que vendrá después. Sé que hay muchos caminos para realizar mis aspiraciones. Pese a mis carencias, defectos, errores y estigmas del pasado.
 Si me esfuerzo perseverantemente puedo alcanzar las metas que me he propuesto...
     Soy un valor que se eleva por encima de los Juicios y de las circunstancias. Ni la adversidad, ni la fortuna son termómetros para trazar mi mérito. Sé que la tarea de crecer no tiene límites. 
Vive en mi mente la persona ideal que deseo llegar a ser; no coloco en su lugar a nadie distinto de mi.
     Quien me ame, me amará por lo que soy. Me estimo tanto como para pensar que quien me ame debe merecerme. Mi amistad es un privilegio, toda vez que aquel que se relaciona conmigo no lo hace en balde. No doy, ofrezco generosamento cuanto poseo.........
     Ante la crítica amarga, me pongo de mi parte, no cedo lugar a la desazón que provoca. De mi tengo el más elevado concepto. Sin petulancia puedo decir como algún otro: 
"Estoy encantada de haberme conocido"
Love...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...